martes, 22 de septiembre de 2009

¿Qué es el OPENERP?


OpenERP es un completo sistema de gestión empresarial (ERP) que cubre las necesidades de las áreas de contabilidad, ventas, compras, y almacén e inventario, entre otras.

OpenERP soporta múltiples monedas, múltiples compañías y múltiples contabilidades; además incorpora funcionalidades de gestión de documentos para agilizar la colaboración entre departamentos y equipos en la empresa; y permite trabajar remotamente mediante una interfaz web desde una computadora conectada a Internet.

Áreas.
OpenERP implementa funcionalidades para:

-Gestión contable y financiera.
-Gestión de compras.
-Gestión de ventas.
-Gestión de inventario.
-Gestión de casos y solicitudes.
Estas capacidades pueden ampliarse para incluir:

-Gestión comercial.
-Gestión de producción.
-Gestión de relaciones con el cliente (CRM).
-Gestión de Recursos Humanos.
-Gestión de proyectos y servicios.
Además existen herramientas, plugins y otros módulos específicos en constante evolución y desarrollo, son más de 250 paquetes hasta el momento, que le permitirán adaptar OpenERP a las necesidades particulares de su operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario