martes, 20 de octubre de 2009

Negocios Indra

En Indra ofrecemos a nuestros clientes una oferta completa organizada en Soluciones y Servicios. Esta oferta supone un modelo de gestión global de sus necesidades, proporcionando soluciones propias que incorporan el conocimiento de la tecnología y del negocio para responder a los nuevos retos. Además, Indra establece un compromiso de largo plazo con el cliente mediante los servicios de gestión y evolución de las soluciones implantadas y de sus procesos de negocio.
Soluciones
Líderes en todos los mercados y con una presencia internacional que nos permite estar a la altura de los clientes más exigentes.
En el área de soluciones, unimos nuestras capacidades en consultoría estratégica y denegocio con nuestro conocimiento profundo de la tecnología.
En Indra mantenemos una fuerte apuesta por el desarrollo de soluciones propiasaltamente competitivas que nos permiten ofrecer soluciones únicas y adaptadas a lasnecesidades de nuestros clientes. La inversión continua en I+D+i nos permite contar con unaoferta innovadora, contrastada y amplia en todos los mercados en los que operamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario